A Paco y a mhivorg (con el resto nos contactamos vía mail)
Los archivos están y algún compañero los pudo usar sin problemas. Roberto Alamos, con quien me conecté por el mismo tema, hizo algunos arreglos en los archivos y se que los utiliza sin inconvenientes.
En mi caso (el traductor) NO los puedo usar, me devuelve pantalla en blanco o eventualmente alguna pantalla de error. Trabajo con entornos Windows (98SE y XP Prof) y XAMPP. No consigo, en concreto, poner aC en ningún otro idioma que no sea en_us.
Les envío - por mail - los archivos en la esperanza de que alguno me de alguna pista.
Un abrazo, Mario
PD: mhivorg, si efectivamente colgás el zip en oxigenstar, dejá aquí mismo el enlace, ¿si? :-)
Los archivos están y algún compañero los pudo usar sin problemas. Roberto Alamos, con quien me conecté por el mismo tema, hizo algunos arreglos en los archivos y se que los utiliza sin inconvenientes.
En mi caso (el traductor) NO los puedo usar, me devuelve pantalla en blanco o eventualmente alguna pantalla de error. Trabajo con entornos Windows (98SE y XP Prof) y XAMPP. No consigo, en concreto, poner aC en ningún otro idioma que no sea en_us.
Les envío - por mail - los archivos en la esperanza de que alguno me de alguna pista.
Un abrazo, Mario
PD: mhivorg, si efectivamente colgás el zip en oxigenstar, dejá aquí mismo el enlace, ¿si? :-)
Esta tarde intentaré colgarlo, ahora no tengo acceso.
Yo también he hecho bastantes arreglos y como son "añadidos" lo subiré con mis cambios, ya que la versión que instala Dreamhost (por ejemplo) difiere en algunas cosas a la que me he descargado de aquí, pero bueno, que funciona genial con la traducción, aunque me fallan los documentos al descargarlos.. no se porqué pero solo me baja bien 1 de cada 10 y el problema está en la descarga no en la subida.
Yo también he hecho bastantes arreglos y como son "añadidos" lo subiré con mis cambios, ya que la versión que instala Dreamhost (por ejemplo) difiere en algunas cosas a la que me he descargado de aquí, pero bueno, que funciona genial con la traducción, aunque me fallan los documentos al descargarlos.. no se porqué pero solo me baja bien 1 de cada 10 y el problema está en la descarga no en la subida.
mhivorg:Esta tarde intentaré colgarlo, ahora no tengo acceso.
Ok, espero el enlace... :-)
mhivorg:Yo también he hecho bastantes arreglos y como son "añadidos" lo subiré con mis cambios, ya que la versión que instala Dreamhost (por ejemplo) difiere en algunas cosas a la que me he descargado de aquí
He leído comentarios sobre instalaciones de aC en DH, ¿tienen algo como una instalación automatizada, en mi plataforma existe una opción que se llama Instalatron, pero no incluye (¡por el momento, claro!) activeCollab...
mhivorg:pero bueno, que funciona genial con la traducción
Yo, como ya escribí repetidas veces, en mis instalaciones bajo WinX + XAMPP *NO* he podido usar mis propios archivos traducidos en castellano. Para mi no representa problema, pero me limita para otros usuarios a los que se les complica el inglés... ¿nadie puede ayudar? :-(
mhivorg:aunque me fallan los documentos al descargarlos.. no se porqué pero solo me baja bien 1 de cada 10 y el problema está en la descarga no en la subida.
Esto lo leí en otros lugares del Foro, exactamente tal como lo describís vos. Imagino que hay ticket abierto por ese tema, habría que revisar...
Mario
Hola
Los archivos traducidos se encuentran bajo UTF-8 ? Digo esto por q muchos de vosotros tienen la página en blanco.
Respecto a la traducción, alguien por favor puede enviarmela/publicarla:
julionc @ gmail . com
o enviarsela a ilija.studen @ gmail . com
http://www.activecollab.com/pages/33/activecollab/translations/
Gracias,
Los archivos traducidos se encuentran bajo UTF-8 ? Digo esto por q muchos de vosotros tienen la página en blanco.
Respecto a la traducción, alguien por favor puede enviarmela/publicarla:
julionc @ gmail . com
o enviarsela a ilija.studen @ gmail . com
http://www.activecollab.com/pages/33/activecollab/translations/
Gracias,
Pedonar el retraro, pero voy bastante liado.
http://www.oxigenstar.com/download/es_Es.rar
Si tenéis algún problema contactar conmigo en webmaster@aristasweb.com
No se porqué pero no avisa este foro de que han contestado..
Lo de los documentos sigue fallando y bueno, no se si conocéis algún otro script similar de gestión colaborativa.
http://www.oxigenstar.com/download/es_Es.rar
Si tenéis algún problema contactar conmigo en webmaster@aristasweb.com
No se porqué pero no avisa este foro de que han contestado..
Lo de los documentos sigue fallando y bueno, no se si conocéis algún otro script similar de gestión colaborativa.
Hola amigo, me podrias pasar la traduccion en español?? la necesito con urgencia.
Mi mail es: deasis70 @ hotmail.com
Muchisimas gracias!
Mi mail es: deasis70 @ hotmail.com
Muchisimas gracias!
Hola a todos!
Soy de Tenerife, aunque ahora mismo me encuentro trabajando en Dublin. Acabo de descubrir activeCollab y me parece genial, sobre todo para aquellos que trabajamos en entornos de proyectos. Puedo colaborar con las siguientes traducciones gustosamente. Donde puedo conseguir los archivos de la que hablan aqui? No la veo por ningun lado
Un saludo
Gracias
Soy de Tenerife, aunque ahora mismo me encuentro trabajando en Dublin. Acabo de descubrir activeCollab y me parece genial, sobre todo para aquellos que trabajamos en entornos de proyectos. Puedo colaborar con las siguientes traducciones gustosamente. Donde puedo conseguir los archivos de la que hablan aqui? No la veo por ningun lado
Un saludo
Gracias